Inicio Noticias Categoría Tiempo Libre

JOE VASCONCELLOS Y LOS 20 AÑOS DE MÁGICO EN RENAICO

admin el 01-02-2016, visto 1077 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

Joe Vasconcellos y los 20 años de su disco 'Toque' estará recorriendo el país con 20 presentaciones durante este verano. Este jueves 4 de febrero llegará a Renaico y el viernes 12 estará en la Fiesta de la Independencia de Talca que transmite TVN.

 

Joe Vasconcellos y un activo verano de presentaciones, ya comenzó en Santiago, Lima, Antofagasta y Coquimbo. Durante febrero en Renaico (4), Río Negro (6) San Ignacio (7), Valdivia (9), la Fiesta de la Independencia Talca (12), Papudo (13), Teno (19), Bahía Inglesa (20), Gorbea (26), Quintero (27) y Frutillar (28).

 

Lanzando en 1995 como parte de la campaña de Rock Chileno del sello EMI el tercer álbum de Vasconcellos 'Toque' fue presentando con el single 'Solo por Esta Noche' que marcó su debut en las radios y le permitió posicionar su trayectoria como solista tras su partida de Congreso. Le sucedieron los éxitos 'Mágico', 'Las Seis', 'Sed de Gol', 'Blusa Transparente', 'Quieto' y 'Huellas' (que también se transformaría en la canción más importante del álbum 'Vivo'). El álbum 'Toque' se desprendió como uno de los aciertos del proyecto de rock nacional y obtuvo Disco de Oro (15.000 unidades vendidas) y Platino (más de 25 mil copias) en tiempos de casetes y CD´s. 

 

Dos décadas después Vasconcellos continúa vigente en los escenarios chilenos y promociona un nuevo trabajo 'Llamadas' (2014) pero la trascendencia de Toque tiene una gira veraniega por Chile -que incluyó su regreso a Perú- para presentar la reedición del CD tras varios años descatalogado en el mercado.