Inicio Noticias Categoría Misceláneas

CAPACITAN A ORGANIZACIONES ANGOLINAS PARA POSTULAR A FONDOS PARTICIPA

admin el 02-02-2016, visto 83 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con el objetivo que las organizaciones con personalidad jurídica y sin fines de lucro de Angol, postulen con todas las herramientas necesarias al Fondo Participa del Instituto Nacional de la Juventud, INJUV, es que este lunes se desarrolló una jornada de instrucción convocada por la Oficina Municipal de la Juventud, OMJ. 

DIRECTORA REGIONAL        

La actividad se desarrolló en la sala de sesiones del municipio y contó con la presencia de la directora del Injuv Araucanía, Olivia Langer y el encargado de la Oficina Municipal de la Juventud, OMJ, Jaime Castro, quien señaló que a la capacitación llegaron representantes de ocho organizaciones sociales.    

Mientras que la directora regional del Injuv explicó el objetivo de esta capacitación en la comuna.     

“La finalidad es fomentar las postulaciones al Fondo Participa 2016 que está abierto desde el 04 de enero hasta el 14 de febrero. Está dirigida a organizaciones con personalidad jurídica y sin fines de lucro que tengan iniciativas orientadas a jóvenes de 15 a 29 años. Este año en la región la inversión es del orden de los 51 millones que significa un avance importante en recursos”, subrayó Langer.

Algunas de las iniciativas están dirigidas a proyectos en el ámbito recreativo, cultural, deportivo y medio ambiente. Las postulaciones vencen el próximo 14 de febrero.