Inicio Noticias Categoría Cartas/Denuncias

VECINOS DENUNCIAN FUGA DE AGUAS SERVIDAS EN SECTOR EL MIRADOR

admin el 03-02-2016, visto 86 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vecinos del sector “El Mirador” de Angol están molestos debido a la fuga de aguas servidas que presenta constantemente la esquina de calle Colima con Ilabaca.

El hecho viene remontándose por más de 20 años y hasta ahora, según los propios vecinos del sector, no ha tenido solución alguna por parte de las autoridades.

Molestia

Omar Bascur dijo que este problema lo llevan viviendo por más de 20 años. “El hecho que está el problema ahí. Llevo 20 años y no estaba pavimentado acá, ahora la situación nos perjudica bastante. (…) Se hizo un proyecto para solucionar esto y esperamos que esto se termine de una vez. Aquí hay una laguna de agua podrida viviendo las 24 horas del día en el sector”.

Otra vecina, Cristina Aguilera, comentó que, “siempre ha estado así, en pleno verano, y ni hablar en invierno porque no se puede pasar por ese sector, en el fondo la calle queda cortada. Nosotros queremos una solución al respecto”.

Por ahora, las autoridades no se han pronunciado respecto al tema que lleva a los vecinos del sector “El Mirador”, los vecinos consultados coinciden que el proyecto que se realizó hace poco más de un mes, pueda solucionar el problema.