Inicio Noticias Categoría Misceláneas

SIMPÁTICO: BOMBEROS QUE SE CONOCIERON EN INCENDIO SE CASARON EN TRAIGUÉN

admin el 10-02-2016, visto 5 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dos bomberos que se conocieron en un incendio contrajeron matrimonio con sus uniformes y recibieron los tradicionales homenajes por parte de la institución.

Esta historia comienza pasadas las cero horas del 27 de octubre de 2014, cuando se declara un violento incendio que arrasa con varios locales comerciales y una vivienda de Lumaco, lo que obliga a los bomberos locales a solicitar apoyo a sus camaradas de todas las comunas cercanas.

Bomberos de Traiguén fue uno de los que salió en apoyo a esa emergencia. Entre ellos iba la bombera de la Segunda Compañía, Angélica Muñoz Venegas, quien allí conoció al entonces comandante lumaquino, Sebastián Méndez Heller.

“Lo vi y me encantó. Luego fui a una charla de Conaf a Lumaco y ahí nos miramos todo el rato”, según propio relato de la mujer a Clave9 quien agregó que luego de establecer contacto vía redes sociales comenzaron una relación de pareja.

El amor hizo que Sebastián se trasladara desde Lumaco a prestar servicios en la Segunda Compañía de Traiguén, donde Angélica es voluntaria.

Finalmente, los dos bomberos contrajeron matrimonio por la vía civil y religiosa, el 29 y 30 de enero pasado, respectivamente, recibiendo los homenajes de celebración con una cortina de agua por parte de sus camaradas. (FOTO: Bomberos de Traiguén)