Inicio Noticias Categoría Crónica

INCENDIO DESTRUYE MODESTA VIVIENDA EN POBLACION MIGUEL ZERENE

admin el 22-02-2016, visto 1071 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un incendio, cuyo origen es investigado por el Departamento de Estudios Técnicos de Cuerpo del Bomberos, consumió por completo una vivienda de material ligero, ubicada en Pasaje  Uno, casa 56 de la población Miguel Zerené, hecho registrado a eso de las 02:00 de esta madrugada de día Lunes.

El fuego junto con destruir por completo la modesta vivienda consumió además,  todos los enseres de la familia que la habitaba.

Bomberos de las dos compañías existentes en la ciudad, concurrieron al lugar y su oportuna intervención evitó que las llamas se propagaran a viviendas inmediatamente contiguas. Colaboró además en el control de las llamas una unidad de la Tercera Cía., con asiento en Mininco, que se encontraba apoyando la extinción de un siniestro en el sector Curaco.

Carabineros adoptó el procedimiento policial pertinente.

No hubo personas lesionadas. No se informó acerca del avalúo de los daños.- No había seguros comprometidos.-

Esta emergencia generó pánico entre los vecinos del sector, dado a que sus viviendas prácticamente están unidas entre sí. Además fueron los propios vecinos quienes lograron rescatar a una persona inválida que  vivía junto a su familia en la  vivienda siniestrada.

Cabe destacar que este siniestro estructural fue  uno más de una serie de llamados de emergencia que debió atender bomberos ayer domingo, especialmente en sectores aledaños a la ciudad, producto de la quema de desechos agrícolas, pastizales, matorrales y vegetación natural.-