Inicio Noticias Categoría Misceláneas

NUEVA VERSIÓN DEL "FESTIVAL DEL TOMATE" SE CELEBRARÁ ESTE DOMINGO EN SANTA ELENA

admin el 25-02-2016, visto 1063 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A partir de las 10 de la mañana de este domingo se realizará una nueva versión del "Festival del Tomate", en este caso la edición 14° y que contará con artistas locales y regionales destacando a "Los Reales del Sur".

Tras el lanzamiento del Festival, Juan Ramírez, presidente de la junta de vecinos del sector Santa Elena señaló que "este festival como ha sido tradicional estos últimos años se realizará en la ex escuela del sector Santa Elena, este domingo 28 a partir de las 10 de la mañana. Hago la invitación a la comunidad para que puedan asistir y degustar los platos más ricos que prepararán los más de 20 stand que atenderán al público asistente”.

En tanto el alcalde de Angol Obdulio Valdebenito manifestó su satisfacción por el evento a realizarse este fin de semana. "Creo que es esto lo que nosotros como autoridades debemos hacer, el  municipio está apoyando este evento con toda la logística necesaria para que este festival  se realice de buena manera"

También el edil mallequino anticipó que el festival tendrá una gran acogida de público, tal como ocurrió el 2015.

Mientras que el concejero regional Enrique Neira  señaló que, "este años se adjudicaron casi 5 millones de pesos para la realización  de este evento, ellos han sido muy responsables, es una junta vecinal muy trabajadora y los resultados están a la vista”, dijo Neira.

MÚSICA

Por otra parte, la organización entregó la nómina de la parrilla musical de esta nueva versión del festival del tomate donde destacan los grupos folclóricos Amanecer y Los Cuatreros del Folklore; mientras que en la música ranchera se encuentra "La propuesta", así como uno de los platos fuertes como "Los Reales del Sur", entre otros.