Inicio Noticias Categoría Misceláneas

EN ANGOL "CHANCHO EN PIEDRA" CERRÓ EXITOSAMENTE TEMPORADA DE CONCIERTOS VERANIEGOS

admin el 29-02-2016, visto 14 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más de dos mil personas disfrutaron este sábado del concierto de verano que organizó la Oficina Municipal de la Juventud, OMJ.

La actividad contó con la presencia de reconocidas banda locales y como broche de oro estuvo la reconocida agrupación chilena Chancho en Piedra, que interpretaron todos sus éxitos en el parque Escuela Normal en Angol.

BALANCE

El encargado de la OMJ, Jaime Castro, hizo un positivo balance de este evento y mencionó el éxito de convocatoria que tuvo la Fiesta Fluor el viernes también en el ex parque Vergara.

“Estamos satisfechos por el nivel de convocatoria que tuvimos en este concierto con más de dos mil personas, y por el nivel de producción que somos capaces de levantar como municipio. Coronamos este verano con los Chancho en Piedra, una tremenda banda con 22 años de trayectoria (…) También mencionar el éxito de público que tuvimos el viernes en la Fiesta fluor en que igual llegaron más de dos mil personas al parque Escuela Normal”, estimó Castro.

Agregó que también estuvieron presentes las bandas locales, Siete días de lluvia, Los Sucedáneos y Matanga, que presentaron un espectáculo de primer nivel que fue apoyado por el público. Nuestro objetivo como OMJ es fomentar y apoyar el desarrollo de las agrupaciones emergentes”, destacó Castro.

Finalmente el mandamás de la OMJ agradeció el apoyo de cerca de 20 voluntarios de esta oficina que se encargaron de la producción, logística y seguridad de este concierto, además de la presencia de funcionarios de Carabineros en ambos eventos del fin de semana.