Inicio Noticias Categoría Crónica

TRAS ATENTADO EN TIRUA EL GOBIERNO SE QUERELLÓ POR LOS CAMIONES QUEMADOS

admin el 02-03-2016, visto 1049 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras la emboscada en Tirúa, que terminó con seis camiones forestales quemados y una mujer lesionada, el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, interpuso una querella por Ley de Seguridad del Estado, calificando el hecho como “gravísimo”.

“Nos parece de extrema gravedad que, a plena luz día, un grupo de encapuchados haya atentado en contra de personas que realizan su trabajo cotidianamente, donde resultaron heridos un chofer y su esposa”, dijo el subsecretario

Tras la reunión del Comité Policial, el director nacional de Orden y Seguridad de Carabineros, general Víctor Herrera, se traslado a la Provincia de Arauco para conocer la realidad de la situación.

Recordar que el hecho se produjo exactamente a la altura del cruce La Campana de la ruta P-150, donde desconocidos atacaron la caravana de 12 de camiones custodiada por carabineros.

En medio de los enfrentamientos, un auto particular se vio involucrado tras recibir impactos de perdigones, dejando a una mujer de 20 años internada en el Hospital de Cañete con heridas en sus extremidades.

(Foto: @ChileInfo5)