Inicio Noticias Categoría Misceláneas

MATRIMONIO ANGOLINO CUMPLIÓ 50 AÑOS Y LO CELEBRÓ JUNTO A SU FAMILIA

admin el 04-03-2016, visto 57 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La familia Zapata-Carrasco tuvo muchos motivos para celebrar ya que la pareja compuesta por los angolinos Pedro Zapata y Carmen Carrasco cumplieran 50 años de matrimonio.

Fue la mujer, Carmen Carrasco, quien explicó a Canal de Noticias que han tenido altos y bajos, pero que los ha mantenido unidos hasta el día de hoy. “Oriunda de Maitenrehue y hace 50 años que estoy soportando a este viejo, ja, ja, ja… Para nosotros ha sido de mucho sacrificio con 7 hijos y de ahí entre las buenas y malas”.

“Yo me conocí con mi marido en las obras de Pellamenco, nos vinimos todos para acá a Angol con todo y en carreta. Nos vinimos a vivir a la cruz del calvario y de ahí lo tomé y no lo largué nunca más porque fue desde los 16 años que estamos juntos”

Una de sus hijas menores, Sonia, complementó un poco más la historia, “De los hijos mayores no sé mucho, pero antes vivíamos en la Alemania, después Campo de Marte, pero nos trasladamos a Esmeralda porque mi papá trabajaba de ferroviario y ahora viven tranquilos”

De los siete hijos actuales, tienen 18 nietos además de 14 bisnietos. Una amplia familia que celebró en grande las bodas de oro de Pedro Zapata y Carmen Carrasco, en la parroquia San Buenaventura de Angol.