Inicio Noticias Categoría Política

PRESIDENTA DC ARAUCANÍA NORTE “RESULTADOS DE ENCUESTA ESTARÁN LISTOS DENTRO DE LOS PRÓXIMOS MESES”

admin el 05-03-2016, visto 1075 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras la reunión sostenida con las precandidatas a la alcaldía de Angol, Margareth Molina y Mónica Rodríguez, la presidenta de la DC Araucanía Norte Tamara Carvajal conversó con Canal de Noticias sobre la actual situación de cara a las municipales 2016.

“Lo primero es que me he abocado para realizar mis labores como presidenta de la DC en la Araucanía Norte, me ha correspondido hacer las presentaciones a la directiva nacional para ver el caso de Angol. No es menor porque es una comuna emblemática y no podemos perder la opción a la alcaldía”, aseveró Carvajal.

Respecto al mecanismo de elección, sostuvo que, “esperamos tener una encuesta vinculante que pueda despejar entre los nombres de Mónica Rodríguez y Margareth Molina esperando que salga una de ellas como candidata para las elecciones municipales de este año”

Sobre postular a una posible concejalía, Carvajal tiene las intenciones pero todavía no tiene algo claro. “Aún no he tomado la decisión de ser concejal, me gustaría hacerlo pero todavía no hay nada claro, porque se debe evaluar. (…) Esperamos que con la encuesta donde una de nuestras candidatas será mejor posicionada en la comuna y eso es lo que esperamos”

Finalmente, la presidenta DC por Araucanía Norte, dijo que, “los resultados los tendremos en los próximos meses donde esperamos que la empresa que esté a cargo del proceso nos otorgue la definición de nuestra próxima candidata”, puntualizó.