Inicio Noticias Categoría Crónica

CONOCIDO EMPRESARIO HOTELERO ANGOLINO SUFRIÓ VIOLENTO ASALTO

admin el 07-03-2016, visto 139 veces 1
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una grave situación vivió el conocido empresario hotelero angolino Juan Gabriel Ruiz. Esto tras ser atacado por desconocidos durante la madrugada del sábado con la finalidad de robarle en el Hotel Ruiz.

El hecho ocurrió en plena Avenida O'Higgins a eso de las 2 de la mañana cuando, según contó el propio empresario a Canal de Noticias, fueron dos delincuentes que ingresaron al conocido hotel y que en pocos minutos, pese a buscarles conversación, uno de ellos sacó un arma blanca desde una mochila y procedió a atacar a Ruiz junto al otro antisocial.

Ruiz, forcejeó con los sujetos durante varios minutos, y aunque aseveró temer por su vida en aquel momento, gritó que estaba siendo asaltado. Aprovechando que el hotel se encontraba lleno, una persona que se hospedaba en el lugar, salió desde su habitación y le tiró un vaso en la cabeza a uno de los delincuentes, quienes huyeron rápidamente del lugar; según Juan Ruiz, "a esconderse en el estadio".

Pese a que Carabineros buscó por los alrededores del recinto deportivo, no pudieron dar con el paradero de los atacantes, algo que lamenta el empresario hotelero reclamando mayor dispositivo de seguridad para la ciudad de Angol.


  Jorge Antoni 08-03-2016 22:34:06
PORQUE LOS DELINCUENTES HACEN LO QUE QUIENREN POR LAS FAMOSAS LEYES QUE APRUEBAN COMO SERAN DE INGORANTE LOS LEGISLADORES QUE AL DELINCUENTE LE PONEN ABOGADO PAGADO POR LOS CHILENO Y EL AFECTADO TIENE QUE PAGAR Y QUE GANA PERDIDA DE TIEMPO PORQUE MAS SE DEMORAN EN TOMAR DETENIDO AL DEL. Y LLEGAN A LA FISCALIA SALEN POR FALTA DE PRUEVA NO IMPORTA QUE DENTRO DE LA CASACA QUE SE ROBO ESTE EL CARNET DEL AFECTADO NO ES DELITO Y SALEN RIENDOSE.