Inicio Noticias Categoría Crónica

DELINCUENTES ROBAN EN BOTILLERÍA Y LIBRERÍA EN ANGOL

admin el 08-03-2016, visto 1094 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un nuevo robo ocurrió esta vez en una botillería y una librería ubicadas en calle Ocalindo, entre Rancagua y Chacabuco, comuna de Angol.

El hecho perpetrado por desconocidos, ocurrió durante esta madrugada donde sustrajeron diversas especies en mercadería en pocos minutos, posteriormente huyendo rápidamente del lugar.

Sólo el llamado de alerta de los vecinos, al percatarse que ambos locales permanecían en evidente desorden, permitió que los dueños de ambos locales llegaran a ver el estado de éstos, dando aviso a la PDI quienes a esta hora investigan el hecho para dar con el paradero de los responsables.

El dueño de la librería afectada conversó brevemente con Canal de Noticias, y pese a que fue poco lo sustraído por los antisociales, manifestó su molestia, lamentando la situación ocurrida. "Atiendo el local en Chacabuco, los amigos de lo ajeno a mí no es tanto el daño que produjo, fue a mi vecino que le sustrajeron más cosas aunque en mi local me robaron 15 pendrives y dos audífonos. Pese a que el valor no es tanto (...) Fue una cadena de avisos por parte de la gente que a nosotros nos robaron. Es lamentable esta situación".

José Manuel Bustos, dueño de la botillería asaltada, tambié concuerda con su par. Lo más lamentable es que apenas lleva 6 meses con su local. "Durante la madrugada unos tipos ingresaron al local robándose mi mercadería y la de mi vecino. Me complica mucho porque recién llevo 6 meses iniciando mi local y esto en verdad me afecta mucho. Es lamentable", finalizó.