Inicio Noticias Categoría Crónica

VORAZ INCENDIO CONSUMIÓ DOS VIVIENDAS EN ANGOL

admin el 08-03-2016, visto 1069 veces 1
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un voraz incendio consumió tres viviendas por completo debido a la propagación de una quema de pastizales en la comuna de Angol.

El hecho se registró a eso de las 15:30 horas de hoy en el sector de la Villa Quimpen, tras la quema de pastizales, se extendió sin control hacia dos casas que fueron consumidas por completo.

Con la situación fuera de control, se dio aviso inmediatamente a bomberos de Angol quienes concurrieron al lugar, además de voluntarios de Collipulli para reforzar la ayuda. Sin embargo el problema para apagar las llamas se debió a problemas con el grifo del lugar, dificultando poder extingir el fuego, que terminó por consumir las dos casas, pese al esfuerzo de bomberos.

Ahora, las causas del siniestro están siendo investigadas por el Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de Angol.


  Waldo Palma 09-03-2016 20:51:15
-Aguas Araucanía, ¿hace una supervisión de los grifos en forma regular?, no le cuesta nada culpar a la población, pero, realmente nunca o escasamente se ven, salvo en algunos ejercicios, a bomberos. También me llama la atención de que cobra por alcantarillado, los instalan en la vía pública, pero, ¿los mantienen? todos los equipos necesitan manutención. Creo que los angolinos debemos ser más críticos con los servicios públicos.