Inicio Noticias Categoría Crónica

TRES DE LOS CINCO FALLECIDOS EN ACCIDENTE LOS SAUCES-PURÉN TENÍAN ANTECEDENTES PENALES

admin el 11-03-2016, visto 1094 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras el accidente que dejó a cinco personas fallecidas en la ruta Los Sauces-Purén, se pudo conocer las identidades de las víctimas, donde tres de ellas tenían antecedentes penales.

Las personas fallecidas con prontuario policial fueron identificadas como Alejandro Riquelme Moreno de 32 años domiciliado en Angol y poseía 6 condenas por hurto simple, una condena por porte de arma blanca, una por lesiones menos graves en VIF, Héctor Toro Briones (35 años) vivía en Traiguén, registra dos condenas por porte ilegal de munición, dos por conducción en estado de ebriedad, dos sin licencia profesional y Cristian Galaz Nan de 33 años de Purén y registra condenas por robo con violencia, lesiones menos graves, amenazas y hurto.

Mientras que los otros dos fallecidos fueron identificados como Sergio Nar Cerda de 44 años y Roberto Carlos Araneda Gajardo de 40 años, ambos sin antecedentes.

El conductor del camión, identificado como Luis Bernardo Martínez, resultó con lesiones leves siendo derivado al hospital más cercano, mientras que la SIAT de Carabineros trabajó en el lugar para esclarecer las causas del fatal accidente.