Inicio Noticias Categoría Misceláneas

CON UNA TOMATINA CULMINÓ EXITOSAMENTE LA "EXPOSAMA 2016" EN ANGOL

admin el 14-03-2016, visto 61 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una nueva versión de la Exposama se realizó durante este fin de semana en Angol donde los organizadores del evento calificaron como positivo el balance tras una amplia asistencia de público.

En la actividad se celebró la segunda tomatina, repitiendo la exitosa versión realizada en 2015. Aquí participaron más de 300 personas donde realizaron la guerra del tomate que contó con más de 3 toneladas de tomate de descarte para emular lo realizado en Quillón como en España.

Positivo balance

Mauricio Yáñez, representante de la UFRO en Malleco sostuvo que, "lo que se pudo apreciar hubo harta concurrencia de público. Esperamos que el próximo año sea mucho mejor y que podamos volver a repetir la instancia".

Mientras que Joaquín de la Fuente, presidente de la Sama. "es un balance positivo, mostramos una plaza nueva en esta versión (...) Además hubo una gran participación de 30 stands y en cuanto a público aumentó a un 30% a diferencia de años anteriores. Seguramente lo haremos próximamente sólo un sábado y domingo. Respecto a la tomatina, la juventud participó bastante"