Inicio Noticias Categoría Educación

CFT TEODORO WICKEL INAUGURÓ SU AÑO ACADÉMICO EN TEMUCO Y ANGOL

admin el 16-03-2016, visto 1112 veces 0
Article Image

Cargados de entusiasmo y motivación frente a este nuevo desafío llegaron los cientos de jóvenes que este lunes 14 de marzo comenzaron sus estudios superiores en el CFT Teodoro Wickel, dando inicio así a la “Semana de la Fraternidad TWK”.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director ejecutivo de la casa de estudios, Marcelo Núñez Iribarren, quien motivó a la nueva generación a alcanzar sus sueños y cumplir los objetivos académicos propuestos por el Centro de Formación Técnica, que el 2015 obtuvo su primera Acreditación Institucional.

El evento -organizado por la Unidad de Asuntos Estudiantiles (UASE) con el apoyo de la Subdirección de Vinculación con el Medio- contó con la charla motivacional “Networking: Generación de Redes”, ofrecida por del psicólogo organizacional y coach Rolando Saavedra, de la empresa Cooltura – Capacitaciones y Diseño de Experiencias.

Paralelamente en Angol, el subdirector de sede Orlando Ibáñez y sus coordinadores de carrera recibieron a los nuevos alumnos, para dar así inicio formal al proceso de inducción que se extenderá por dos semanas.

A la fecha, son alrededor de 500 los nuevos matriculados que este año inician sus estudios en Temuco y Angol, en alguna de las 10 carreras Técnicas de Nivel Superior del proceso de admisión 2016, el cual finaliza el 31 de marzo.

Estas son Psicoeducación y Educación Social; Técnico en Educación Parvularia; Control, Instrumentación y Automatización Industrial; Gestión de Predios Agrícolas; Industrias Agroalimentarias; Programación de Sistemas Informáticos; Preparación Física para el Deporte y la Vida Saludable; Administración de Empresas; Técnico en Enfermería y Técnico en Odontología.