Inicio Noticias Categoría Misceláneas

LA PRÓXIMA SEMANA DEFINIRÁN EMPRESA QUE REALIZARÁ RELLENO SANITARIO EN MALLECO

admin el 17-03-2016, visto 4 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con el objetivo de definir cuál será la empresa que se adjudicará el proyecto de Relleno Sanitario en Malleco, se reunieron este jueves en el Centro Cultural de Angol, lo miembros de la Asociación de Municipalidades de Malleco Norte.

La reunión estuvo encabezada por el dueño de casa el alcalde, Obdulio Valdebenito; además del alcalde de Collipulli y presidente de esta asociación, Leopoldo Rosales; el jefe comunal de Renaico, Juan Carlos Reinao; y un representante del alcalde de Ercilla, José Vilugrón.

Señalar que los profesionales y técnicos de cada municipio, han estado trabajando por mucho tiempo en las bases administrativas y evaluando la postulación de cuatro empresas que quieren ejecutar este gran proyecto, que estará situado en la ruta que une las comunas de Angol y Collipulli.

Los miembros de la asociación señalaron que el próximo lunes en conferencia de prensa, que se llevará a cabo en Angol, se dará a conocer públicamente la empresa que será la responsable de llevar a cabo este importante y necesario avance para la zona.