Inicio Noticias Categoría Tiempo Libre

120 METROS DE LARGO TUVO EL KUCHEN MÁS LARGO DE COLLIPULLI

admin el 25-03-2016, visto 1081 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fueron en total 273 trozos de kuchen de diferentes sabores, preparados por diversos vecinos, por familias y organizaciones comunitarias, que se dispusieron en una línea que llegó a los 120 metros.

Luego de la medición de este logro, que pretende ir superándose a sí mismo año tras año, el kuchen más largo de Collipulli fue trozado en porciones y repartido a los transeúntes, invitados especiales y autoridades presentes en el evento.

Mientras tanto, en el show, se presentó el conjunto folclórico Renacer de Collipulli y Carolina Aguilera, quien compartió con el público un tributo a Violeta Parra.

La medición realizada por el municipio dio 119 metros de largo, sin embargo llegaron dos personas con sus kúchenes recién preparados, sumando un total definitivo de 120 metros.

Finalmente, la agrupación "Surco y Merkén", se mostraron muy conformes con el desarrollo de la actividad, como así también agradecidos de las instituciones, comerciantes y particulares que de una u otra forma colaboraron con el cumplimiento de este desafío.

(FOTO: Pablo Pereira)