Inicio Noticias Categoría Comunas

Sujeto prende fuego a local de su padre y se quema a lo bonzo

admin el 04-02-2015, visto 1071 veces 0
Article Image

 

El fiscal jefe de Curacautín, Iván Isla, por incendio provocado por un hombre que ayer se quemó luego de rociar con combustible un local comercial de propiedad de su padre. La víctima, quien falleció calcinada, fue identificada como Jorge Jofré Garcés, de 61 años de edad.

 

De acuerdo a lo expresado por testigos, por razones que se investigan ayer en la tarde acudió al local (verdulería) ubicado en la esquina de las calles Tarapacá y O´Higgins, el cual actualmente estaba arrendado por otra familia, roció con combustible el lugar y sus ropas y le dijo a las personas que salieran. A continuación se prendió fuego, provocando un incendio que destruyó el local y parte de la casa colindante, que es donde vivía junto a su padre y el resto de su familia.

 

La arrendataria del local comercial, identificada como Margarita Mora López, de 55 años de edad, aparentemente trató de evitar la acción y sufrió graves quemaduras en el 70% de su cuerpo, siendo rescatada por vecinos y trasladada posteriormente en estado grave al Hospital Regional.