Inicio Noticias Categoría Política

FUAD CHAHIN OFICIALIZÓ SU CANDIDATURA A SENADOR POR LA ARAUCANÍA

admin el 31-03-2016, visto 1069 veces 2
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El actual diputado DC Fuad Chahín llegó hasta Angol para oficializar su candidatura a senador por la región de la Araucanía, acompañado del diputado Mario Venegas y la concejal Mónica Rodríguez.

Así lo ratificó el parlamentario Chahín a los medios de comunicación de Angol. “Hemos tomado la decisión de trabajar juntos  por nuestra provincia de Malleco. Yo, no solo soy diputado por Malleco, sino que soy mallequino de toda la vida, con un arraigo importante en esta provincia y nosotros creemos que la provincia necesita mayor poder político para poder enfrentar los desafíos que tiene , para dejar de lamentarnos de los problemas , dificultades y ser capaces de trabajar  por  resolverlos". Para eso requerimos unidad, coordinación, compromiso y poder político, hoy quiero asumir ese compromiso con la provincia y particularmente con la ciudad de Angol”

También manifestó su inquietud respecto al CFT estatal que, por ahora, estaría enclavado en Lautaro. “Estamos preocupados con lo que está ocurriendo con Angol. Aun no se  firma el protocolo, no está claro  cuál es la sede, no se sabe cuáles serán las carreras, tampoco se sabe dónde quedara la casa central, creo que esa incertidumbre está jugando en contra de la comuna de Angol  y a la provincia de Malleco y esto no puede costar muy caro en el futuro”.

En tanto el diputado Mario Venegas sostuvo que, "Creo que es una gran noticia la disposición de Fuad en venir a reforzar un poco el poder político que necesitamos, así tendremos mayores posibilidades de defender  los derechos  de Angol y la provincia de Malleco”.

Finalmente la concejala Rodríguez indicó que, "hoy estamos haciendo alianza con nuestros diputados para que se las puedan jugar , para logra el desafío  y concretar lo que queremos"


  Esperanza Araucania 31-03-2016 08:49:44
Faltan personajes importantes del mundo DC en esa foto...curioso

  Esperanza Araucania 01-04-2016 09:06:47
Candidato, revise la votacion de concejales en Angol y se dara cuenta que en la foto le falta alguien importante de su partido....o ya inclino la balanza por Monica Rodriguez? Aclarelo por favor...o va hacer lo mismo que hizo para la campaña de CORES?