Inicio Noticias Categoría Salud

CENTRO MÉDICO DENTAL LA ARAUCARIA CUMPLIÓ 17 AÑOS DE VIDA

admin el 05-04-2016, visto 101 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Centro Médico Dental La Araucaria cumplió este mes 17 años de vida sirviendo a la comunidad de Angol. Por eso, tanto funcionarios antiguos como ex colaboradores del servicio privado realizaron una cena de camaradería en el restaurante “El Patio” de Angol.

Tras la celebración, el doctor Enrique Russel conversó con Canal de Noticias “Hoy celebramos los 17 años de vida de este centro dental. Este fue el primer centro de salud privado en Angol. Ha trabajado de forma ininterrumpida durante estos años entregando respuestas a nuestros usuarios de forma satisfactoria”

Sobre cómo se inició el centro médico, el facultativo dijo que, “esto se construyó pensando e ideado para estos fines por Carlos Nazal y su hermano pero con características para centro médico donde partió simultáneamente el centro de díalisis donde fue una atención médica completa”

Finalmente esperan continuar adelante con el proyecto. “Es un gran día porque están los antiguos y también ex funcionarios en esta celebración (…) Es un centro médico que se ha caracterizado de trabajar y poder seguir sirviendo a la comunidad además de otorgarles un mejor servicio”