Inicio Noticias Categoría Crónica

MUJERES ROBAN 200 MIL PESOS A VECINA ANGOLINA MIENTRAS ALMORZABA EN CÉNTRICO LOCAL DE ANGOL

admin el 19-04-2016, visto 1065 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es prácticamente de no creer, porque la delincuencia hace de las suyas en la ciudad de Angol. Esto tras la denuncia de una mujer quien fuera víctima de un robo hace unos días atrás en la conocida Pastelería Garrido mientras almorzaba en el lugar.

Fue la propia mujer, identificada como Massiel Aguilera, quien, indignada y molesta, sostuvo que, "llegaron dos mujeres, que no tenían nada de sospechoso de que fueran a hacer algo malo. (...) No pasó ni un minuto en que tomé mi cartera para pagar y me doy cuenta que no estaba mi billetera".

La afectada afirmó que, tras revisar su cartera, y consultar en su lugar de trabajo si había dejado su documentación ahí, fue al local donde había almorzado. Ahí, el dueño le mostró el video a través de las cámaras de seguridad encontrándose con la desagradable sorpresa que las mujeres le habían sustraído su billetera y 200 mil pesos en efectivo. 

Por ello decidió hacer la denuncia a Carabineros por este hecho, donde hasta ahora no ha podido dar con el paradero de las delincuentes.