Inicio Noticias Categoría Deporte

IMPORTANTE INYECCION DE RECURSOS EN DEPORTE PARA TRAIGUEN

admin el 21-04-2016, visto 1084 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Iniciativas que se comenzarán a ejecutar entre los meses de abril y mayo de este año, las iniciativas son las siguientes:


1. Proyecto Formativo: Escuelas Deportivas Traiguen 2016, por un monto de $ 5.772.000.-, que permitirá beneficiar a un centenar de niños entre 7 y 15 años entre los meses de abril y noviembre de este año, en el desarrollo de Escuelas formativas de Kárate, Basquetbol, Fútbol y Tenis.


2. Proyecto Infraestructura: Mejoramiento cancha de Tenis Estadio Municipal Omar Dib, por un monto de $ 9.997.837.-, que permitirá mejorar las instalaciones de este espacio deportivo, con la instalación de un sistema de iluminación autónomo, instalación de un muro frontón para la práctica de tenis de iniciación y pintura especial para canchas de tenis.

Para mayor información e inscripciones (hasta el 30 de abril) en las escuelas deportivas mencionadas, dirigirse a la Oficina Municipal de Deportes con el encargado de deportes el Sr. Marco Benedetti Morales.

Para el Alcalde de Traiguen Luis Álvarez, es un gran acierto esta importante inyección de recursos en lo deportivo que llegan hasta la comuna, sin duda con el comienzo de la gran infraestructura del Estadio Fiscal, nos marca una tendencia a continuar con el gran trabajo a traves de nuestra oficina de deportes por una vida saludable, apoyando distintas disciplinas como ya se han mencionado anteriormente.