Inicio Noticias Categoría Política

NO VA: MARGARETH MOLINA CONFIRMÓ QUE NO SE PRESENTARÁ COMO CANDIDATA A ALCALDE DE ANGOL

admin el 26-04-2016, visto 1085 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ayer comentábamos en Canal de Noticias que Margaret Molina sería la candidata para las elecciones municipales de cara a la alcaldía por Angol este 2016 tras ratificación por parte de la DC a través de su presidenta en Angol, Tamara Carvajal.

Sin embargo la concejala por la capital de Malleco sostuvo hoy en reunión con los medios angolinos que no va como candidata pese al apoyo de la mesa central de la DC, "yo renuncio a postularme, me salgo antes de la jugada y me retiro dejando en libertad de acción a nivel central"

"Quiero que entienda la gente que es por cómo se han ido dando las cosas (...) El día 21 tuvimos reunión en la Nueva Mayoría y nos informa que el cupo era de la DC que ya estaba todo listo. Mi evaluación sobre la DC en Malleco deberían estar informadas. Uno no puede estar enterándose por otros lados, pues mi posición iría como candidata a concejal a menos que llegara algo contrario a nivel central. Esto es definitivo", aseveró la concejal por DC.

Además apuntó que esto fue un problema a nivel provincial y comunal por parte de la colectividad sintiéndose discriminada por sus pares por un problema de comunicación. "Pese a ello voy a seguir en mi partido, pero aquí vamos a estar, porque llevo más de 16 años de militancia y no renunciaré a la DC".

Pese a ello agradeció a sus electores posibles pues contaba con el apoyo ciudadano para ser una futura alcaldesa, aunque esto ya no será así. "Hay que esperar otro momento pues las cosas deben hacerse bien".