Inicio Noticias Categoría Crónica

GRAVE SE MANTIENE ESTUDIANTE DE LICEO INDUSTRIAL POR AGRESIÓN EN ANGOL

admin el 28-04-2016, visto 62 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una profunda preocupación existe en la comunidad educativa, en especial por el Liceo Industrial de Angol, debido al estado grave en el que se mantiene el joven de 17 años y estudiante de cuarto medio, M.N.H, en el Hospital de Los Ángeles.

Esto, tras una riña que protagonizó frente a otro joven de 16, quien le propinó un severo golpe en la cabeza con un palo dejándolo en mal estado, siendo unas horas más tarde capturado por Carabineros de Angol.

Tras la agresión, el director del establecimiento Marcelo Riquelme actualizó el estado de salud del menor. ´Él tiene un coagulo de profundidad todavía indeterminada, pero que continúa sangrando, y mientras eso ocurra, él no va a poder ser operado. Entonces la parte de salud de él nos tiene bien consternados porque es un muy buen estudiante”

Además aclaró que el agresor no forma parte del Liceo Industrial como se informó previamente, señalando que se harán parte de posibles acciones judiciales contra el responsable de la cobarde agresión. "Esto fue un intento de homicidio. Es algo que tiene que tomar la justicia con todo el rigor que corresponda