Inicio Noticias Categoría Cultura

Festival tren al sur de Lumaco dio a conocer su parrilla artística, destacan “Los Vásquez”, “Luis Ja

admin el 29-01-2015, visto 79 veces 0
Article Image

 

El Alcalde de Lumaco, Alejandro Fuentes, dio a conocer la parrilla diaria de artistas para el Festival Tren al Sur que se realizará en Lumaco y Capitán Pastene, en el marco de las actividades del verano 2015

El día 26 de febrero arrancará el evento en el Estadio Municipal de Lumaco con la presentación del dúo musical "Los Vásquez”, reconocidos a nivel nacional como los máximos exponentes actuales del Pop Cebolla. En el humor, Zip Zup presentará sus hilarantes rutinas, el mismo que logró una excelente sintonía en el pasado Festival del Huaso de Olmué. La competencia reunirá a 10 cantantes del todo el país que disputaran su paso a la final por el premio mayor de $400.000 en efectivo.

La segunda jornada, se realizara el 27 de febrero en la Plaza de Armas de Capitán Pastene, en la oportunidad el artista chileno Luis Jara interpretará sus más grandes éxitos, como "Ámame", "Golpe de suerte" y "Que no daría". Por otra parte, el Humorista Patagónico “El Rolo” será el encargado de hacer reír a Capitán Pastene, a esta misma noche llegaran solo 5 clasificados para la final de la Competencia Festival que estará a cargo de la Orquesta La Clave de Temuco.

"Tal como lo hicimos el verano pasado, estamos orgullosos de estar entre los mejores festivales de la zona, por la calidad de artistas y organización, esta fiesta es muy importante para la comuna ya que permite generar un flujo de turistas importantes para ambas ciudades, esperamos que todos se sumen a esta celebración que contempla un espectáculo de primer nivel", agrego el alcalde Alejandro Fuentes.