Inicio Noticias Categoría Crónica

COLECTIVERO ROBÓ A MUJER DE TERCERA EDAD SU MERCADERÍA EN ANGOL

admin el 07-05-2016, visto 1071 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una pesadilla es la que vive la señora María Violeta Roa, quien durante el día martes a eso de las 16 horas realizó su compra mensual en un supermercado y tras tomar un colectivo en la plaza y querer descender, el colectivero no la dejó sacar sus cosas y se retiró, dejando sin mercadería ni documentos a la mujer de la tercera edad.

"Quiero hacer un llamado a toda la gente que usa colectivos y que tenga cuidado con esas personas, porque no sólo anda gente buena, andan delincuentes y ladrones, como lo que me ocurrió a mí", señalando que fue la última de las tres personas que abordó el vehículo.

"Una bajó en el super 10, la otra bajó en la población que está en Sodimac hacia adentro. Fui la última en bajar donde le dije que me tenía que dejar, le dije que me abriera el maletero, me miró, se rió y se fue", afirmó Roa con lágrimas en los ojos e impotente por no poder hacer nada ante esta situación.

Según la señora Roa, lo sustraído en mercadería alcanza a los 130 mil pesos más sus documentos. "Hago un llamado a las cuatro líneas de colectivos que existen en Angol y que por favor se fijen en la gente que toman". Pese a que en cada una de las líneas de colectivos le mostraron fotos de los choferes, dice apenada que no logra distinguirlas.

"Sé que lo voy a pillar a ese sujeto, sólo quiero que me las devuelva las cosas, voy a seguir hasta el final con esto"

Se espera que este tipo de situaciones no vuelva a ocurrir a personas como María Violeta Roa, donde un inescrupuloso se aprovechó de una mujer de la tercera edad para sustraer su mercadería y pertenencias personales.