Inicio Noticias Categoría Tiempo Libre

INVITAN A GRAN FIESTA ESTE VIERNES EN EL DÍA DEL ALUMNO

admin el 11-05-2016, visto 1072 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Atención estudiantes y jóvenes angolinos, una gran fiesta denominada “High School Party” es la que tiene preparada para todos los jóvenes y adolescentes de esta comuna y alrededores, la Oficina Municipal de la Juventud, OMJ, para celebrar “con todo” el Día del Alumno. 

CELEBRACIÓN               

Señalar que esta celebración contará con música en vivo, la presencia de reconocidos DJ locales, sorpresas y cotillón.

La invitación cita es este viernes a las 20 horas en el Gimnasio Municipal Dr. Salvador Giacaman, señaló el encargado de la OMJ, Jaime Castro Colimil, quien estuvo acompañado por las voluntarias y funcionarias de esta oficina.         

”Es una invitación especial a todo el mundo estudiantil para este viernes 13 para participar de la gran celebración del Día del Alumno, ocasión en que  tendremos música en vivo, con DJ en vivo, muchas sorpresas y regalos (…) Queremos empezar las actividades del 2016 con un evento muy potente en que los jóvenes se sientan participes y en el cual se puedan divertir de forma sana hasta la medianoche que es la hora de término del evento”, afirmó el mandamás de la OMJ.      

Señalar que para entrar a esta actividad los voluntarios de la OMJ están entregando pulseras de identificación en los establecimientos escolares a través de las directivas de estudiantes para hacerlas llegar a los alumnos que asistan a esta fiesta. También se están entregando estas pulseras.        

Destacar que esta actividad cuenta con el apoyo de Senda Previene, OPD Malleco Norte, las oficinas de Seguridad Pública, Turismo y Deporte, que permanentemente apoyan los eventos de la OMJ.