Inicio Noticias Categoría Crónica

FORMALIZARÁN A HOMBRE SOSPECHOSO DE VIOLAR A SU HIJA DE 9 AÑOS EN ANGOL

admin el 13-05-2016, visto 1075 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A las 13 horas será formalizado un hombre de 54 años, imputado de la violación reiterada de una de sus hijas, la que tiene actualmente 9 años de edad.  

La víctima y una hermanita de 4 años fueron sacadas el año pasado del cuidado de su madre, por negligencia materna, y entregadas a su padre, con quien actualmente estaban viviendo en el sector El Álamo, de la capital de Malleco. 

El delito fue denunciad a la Fiscalía por una asistente social del Cesfam de Angol, que a su vez tomó conocimiento de los delitos por la alerta que dio un vecino del imputado, que vio hace algunas noches cuando el sujeto violaba a la niña, al mirar hacia su dormitorio por la ventana (sospechaba de la situación por el comportamiento que tenía con sus hijas, ya que las saludaba con besos en la boca y las tocaba en sus partes íntimas, de forma inapropiada). 

El hombre pasó ayer a control de la detención, pero el fiscal jefe de Angol, Luis Espinoza, solicitó ampliar la detención hasta hoy para realizar diligencias.

(N. de la R: Esta nota se refiere a un proceso judicial en desarrollo por lo tanto existe la posibilidad de que los cargos que se le imputen o puedan imputarse al sospechoso sean desestimados al finalizar la investigación, por lo tanto NO SE PUEDE CONSIDERAR EL O LOS SOSPECHOSOS COMO CULPABLES hasta que la Justicia dicte la sentencia correspondiente en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)