Inicio Noticias Categoría Crónica

CAJERA DE SUPERMERCADO EN ANGOL FUE AGREDIDA POR SU EX-PAREJA Y HERMANA

admin el 19-05-2016, visto 174 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una grave situación ocurrió en el interior del supermercado Único de Angol, luego de que una cajera fuera agredida por el padre de su hija de 19 años y la hermana de éste, menor de edad, el día viernes. Hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad del recinto.

Hecho

Fue la propia víctima, identificada como Natalia González Stuardo de 19 años, quien relató el hecho ocurrido el fin de semana pasado. "Me encontraba trabajando y llega el papá de mi hija junto con su hermana que querían hablar conmigo pero le dije que tenían que retirarse porque estaba en el trabajo".

Al cabo de unos minutos la cajera avisó al guardia que los sacara del lugar. Sin embargo en cuestión de minutos la tensión aumentó y entre los insultos de la hermana y del padre de su hija, ella intentó salir del lugar, pero entre ambos agredieron a Natalia, aunque minutos después los guardias detuvieron el accionar de la ex pareja y la menor.

Tras el hecho la denuncia fue hecha a Carabineros quienes detuvieron a la menor de edad que portaba el uniforme del Liceo Comercial de Angol, identificada con las iniciales D.J.C de 16 años.

Violencia

Pese al hecho registrado aquel día, Natalia González sostuvo que ya sufría maltratos constantes de su ex pareja (que es funcionario de Gendarmería en Santiago) cuando tuvieron a su pequeña hija que actualmente tiene tres años, debido a que el hombre le fue infiel en reiteradas ocasiones. "Cuando la niña tenía 1 año nos separamos porque él era infiel conmigo, por los malos tratos, las situaciones de violencia y los empujones; desde ahí me amenazaba que me iba a quitar a mi hija y que me iba a cagar la vida", aseveró, consignando que, "cuando nos separamos las amenazas comenzaron a ser más grandes y contínuas, y cada vez que el venía a ver a su hija discutía conmigo y empezaba con los malos tratos”.

El caso finalmente lo tomará el Tribunal de Familia en Angol. 

Sin embargo debemos recordar que la última agresión a una mujer por parte de su pareja terminó en tragedia y fue el martes 8 de marzo cuando una mujer de 46 años falleciera producto de un hachazo que le propinó su conviviente de 49 años quien se suicidó.