Inicio Noticias Categoría Educación

ESCUELA ESPECIAL LAS LILAS, CELEBRÓ SUS 17 AÑOS DE VIDA EN TRAIGUÉN

admin el 23-05-2016, visto 78 veces 0
Article Image

Para celebrar estos 17 años, se realizó una semana cargada de actividades finalizando con una ceremonia muy emotiva en el hall principal del colegio de la cual fue parte el Alcalde Luis Álvarez.

Las palabras de agradecimiento al apoyo que siempre han tenido en todos los ámbitos fue parte del discurso realizado por su Directora Soledad Espinoza, sobre todo al equipo que la acompaña como auxiliares, asistentes de la educación y profesionales, agradeció además el apoyo incondicional de la Primera Autoridad de la Comuna y de las Madrinas del Colegio las Damas de Lila, quienes estan durante todo el año apoyando actividades, aportando al colegio y compartiendo con los niños y niñas.

Cada niño que asiste al establecimiento es incentivado para realizar distintas tareas de apoyo, entre las cuales destacan las habilidades artísticas, manuales, deportivas, lo que sin duda resalta el importante trabajo que realizan los profesionales que laboran en el colegio.

Además se realizaron importantes reconocimientos, en especial a la Sra. Doris Walter, de la agrupación, “Puente Esperanza” de Alemania, quienes incansablemente han realizado aportes para construcción de talleres, remodelación del Colegio, aportes a los alumnos, entre otros.