Inicio Noticias Categoría Crónica

PRISIÓN PREVENTIVA PARA CO-AUTOR DEL DELITO COMETIDO EN PUB "LA PREVIA" DE ANGOL

admin el 25-05-2016, visto 1066 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Fiscal de Angol, Carlos Bustos confirmó que Mirko Castro Castro de 30 años quedará en prisión preventiva tras ser formalizado como co autor del homicidio de Alexis Damián Ávila Sánchez, quien fue asesinado de dos disparos el pasado 26 de marzo, al interior del pub “La Previa”, en la capital de Malleco

El persecutor explicó que si bien Mirko Castro figuraba como testigo, esta figura cambió tras el análisis de las cámaras de seguridad del pub, donde se determinó que tuvo participación en el crimen, pues le entrega el arma y las municiones a Jaime Artigas.

Incluso, toda la dinámica del homicidio quedó registrada por las cámaras aquel día, lo que derivó en que el juez del tribunal de garantía decreta la prisión preventiva para el sujeto de 30 años por ser considerado peligroso para la sociedad.

Recordar que el día sábado por la madrugada del 26 de marzo, Jaime Artigas se encontró con Alexis Damián Ávila al interior del pub La Previa. En el lugar, Artigas le propinó varios balazos provocándole la muerte a este último por rencillas de carácter sentimental.