Inicio Noticias Categoría Misceláneas

EN HUEQUÉN VECINOS CONOCIERON OBRAS DE MEJORAMIENTO DE CAMINO

admin el 31-05-2016, visto 53 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una importante reunión sostuvieron los vecinos de la Villa Huequén con Gabriel Morales, inspector fiscal de las obras de reparación del trayecto comprendido entre el cruce de Huequén y el puente del mismo nombre, por la ruta 182, que une las comuna de Angol y Collipulli.

En la misiva se trataron diversos temas relacionados al trabajo realizado en el lugar, los alcances del proyecto y los convenientes en los trabajos que se han dado en el lugar.

Reunión

Gabriel Morales, explicó tras la reunión que, "la idea es exponer los alcances de estas obras y además escuchar a los vecinos acerca de sus planteamientos, porque finalmente son ellos quienes viven acá y son quienes utilizarán esta vía en el futuro".

Con respecto a los inconvenientes, afirmó que, "nosotros estamos conscientes de eso, pero que el mayor inconveniente se ha generado porque la ruta alternativa de El Recreo no se encontraba en condiciones de dar paso a vehículos de alto tonelaje, por ser una ruta para vehículos menores, lo que ha significado que éste se deteriore demasiado sin que se puedan realizar demasiadas mejoras en él”.

Sobre los plazos existentes para esta obra, Morales dijo que a  su juicio estarían cumpliéndose, ya que hasta la hora se lleva un 70 por ciento de avance de los trabajos.