Inicio Noticias Categoría Misceláneas

EXITOSO LANZAMIENTO DE REVISTA "ALBERTO LARRAGUIBEL" DEL HISTORIADOR LUIS VENEGAS

admin el 01-06-2016, visto 1065 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como una forma de recordar y hacer gala de la historia de Alberto Larraguibel Morales, el historiador Don Luis "DonOso" Venegas Alarcón, lanzó la revista homónima del hombre quien realizara el recordado salto del Larraguibel.

La ceremonio donde asistieron más de 70 personas pudieron apreciar pasajes de la historia del destacado deportista a través de una proyección audiovisual finalizando con el pie de cueca de Larraguibel, compuesta por el cantautor angolino, José Fuica y además de la presentación del grupo folclórico Kofkeche.

Tras el evento, se regalaron ejemplares de la revista a los asistentes donde el destacado historiador deportivo manfestó que, “esto es el reconocimiento del trabajo que hace uno de recopilación y entrevistas. Yo quiero que el nombre de Alberto Larraguibel Morales permanezca en Angol y creo que la única forma de que esto ocurra es llegando a los colegios con la revista, para que los profesores le enseñen a los niños quién fue Alberto Larraguibel en la memoria”, finalizó.