Inicio Noticias Categoría Política

PRESIDENTA DC CAROLINA GOIC APOYÓ A TAMARA CARVAJAL COMO CANDIDATA PARA ALCALDE DE ANGOL

admin el 03-06-2016, visto 1073 veces 2
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En su calidad de presidenta nacional de la colectividad, Carolina Goic visitó la comuna de Angol para apoyar a los candidatos de la DC en Angol que competirán para las próximas elecciones municipales 2016 a realizarse en octubre y especialmente respaldar a Tamara Carvajal como la candidata única por la Nueva Mayoría de alcalde.

"Queremos que la impronta de la DC sea el acercamiento con los vecinos. Hemos dicho y asumiremos el compromiso por transparencia que validen la nueva ley, que logren transparentar su información hacia la comunidad. Pero lo más importante para nosotros es su propuesta que tiene para la gente. Por esto la gente que está acá ellos quieren trabajar por y para los vecinos en mejorar la comuna", señaló la presidenta de la DC.

Apoyo

Carolina Goic respaldó a Tamara Carvajal por la Nueva Mayoría en Angol para competir en las municipales. "En este caso Tamara Carvajal es la candidata de la DC por la Nueva Mayoría y no hay más discusión sobre eso. Es un respaldo a una mujer que conozco; es una activa militante de la DC, sé las cualidades que tiene, tiene la experiencia que mostrar y es un respaldo que le damos, es la mejor candidata y merece el respaldo de la Nueva Mayoría".

Tras estas declaraciones habían asistido representantes de Izquierda Ciudadana quienes cuestionaron que Tamara Carvajal sea la candidata de la NM.

Caso Saffirio

Respecto a la renuncia de René Saffirio, dijo que, "lamento la renuncia del diputado Saffirio, él tiene todo el derecho a renunciar, si no se siente cómodo. No comparto declaraciones que lo hagan es enlodar gratuitamente la historia partidaria donde hemos aportado mucho como partido al país. Un botón de muestra como transparencia éramos el último partido. Hace dos semanas se entregó la transparencia y quedamos en segundo lugar. Creo que uno tiene que ser responsable en denunciar y hacerlo con nombres y apellidos", finalizó.

 

 

 


  Enrique Stappung 03-06-2016 22:44:19
Curiosa la foto que publican. La "proclamada" está atrás, casi no se le ve, y los diputados Venegas y Chain ya no pueden hacer mas figuras para aparecer. Pareciera que están pensando derechamente en las elecciones parlamentarias.

  Exilda Leiva Molina 05-06-2016 23:26:41
Que Dios guíe e ilumine a cada una que representan a la DC