Inicio Noticias Categoría Crónica

JOVEN MADRE ES ASALTADA POR DELINCUENTE EN COLEGIO SAN FRANCISCO DE ANGOL

admin el 08-06-2016, visto 407 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una joven madre fue asaltada por un delincuente en la entrada del Colegio San Francisco de Asís de Angol mientras se dirigía en vehículo a retirar a su pequeño hijo de cuatro años.

Los hechos ocurrieron a mediodía mientras Daniela Fuentealba de 24 años iba a retirar a su hijo, pero en cosa de segundos el asunto cambió cuando un delincuente le arrebató su cartera con objetos de valor y documentos además de dinero en efectivo. 

Tras atacar a la joven madre, el hampón huyó con dirección hasta la población "El Cañón".

Asalto

La propia víctima comentó que, "me percaté que tras de mi caminaba otra persona, un hombre con un polerón y su capucha puesta, lo que no dejaba verle el rostro. Esto no me pareció sospechoso ya que hacía un poco de frío y había más personas, pensando que se trataba de un apoderado más que retiraba uno de los niños".

"Esta persona, que era bastante alto y corpulento, se fue acercando cada vez más a mí a tal punto que logró acorralarme contra la pared, momento en el cual me da como un golpe con su hombro e inmediatamente me pega un tirón arrebatándome la cartera y huyendo rápidamente del lugar", relató angustiada.

Posteriormente y tras el robo, la mujer quedó en shock y gritó desesperadamente, hasta que un hombre decidió ayudarla.

Denuncia

Finalmente el Capitán de Carabineros Jonathan Larraín afirmó que la denuncia existe y no hay detenidos por este robo.