Inicio Noticias Categoría Misceláneas

TOMAS COX CERRÓ SU VISITA A ANGOL CON INTERESANTE CHARLA MOTIVACIONAL

admin el 13-06-2016, visto 1078 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

Fueron cerca de dos horas que el prestigioso comunicador Tomás Cox dio una charla motivacional a los empleados de la empresa Chisa (Chilean South Apple). Esto por las celebraciones del Día del Comercio, organizado por la Cámara de Comercio de la ciudad angolina.

Tras la actividad, el conductor de La Red señaló su satisfacción sobre el tema, "Me encuentro muy contento porque fue muy impactante conversar durante dos horas y diez minutos con personas diversas de distintas obligaciones como la emprea como Chisa".

Respecto a las consultas de los asistentes, dijo que, "las preguntas que me hicieron eran infinitamente difíciles de responder, mucho más interesantes que mi exposición, mucho más profundas y creo que el silencio y la concentración durante ese tiempo fue impresionante. Yo me lo esperaba pero comprobarlo es impresionante".

"Me alegro de haber venido por unas pocas horas y atravesar Chile, y si algo he podido aportar con una pequeña reflexión por cada uno de los asistentes estoy satisfecho feliz y contento", finalizó Cox.