Inicio Noticias Categoría Misceláneas

PEDRO PELLUCO MOSTRARÁ LO MEJOR DE ANGOL EL PRÓXIMO DOMINGO EN "SABINGO"

admin el 13-06-2016, visto 20 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Angol nuevamente estará en el orbe cultural, y más que eso, porque el próximo domingo en el programa "Sabingo" de Chilevisión, Pedro Pelluco y su compadre Pomperio, recorrerán la ciudad de Los Confines mostrando lo mejor de estas tierras, entre las buenas picadas para comer, destacados artesanos de la ciudad entre otras bondades..

El comediante, quien conversó con los medios en el famoso restaurante "Don Choche", entregó detalles de su visita a la capital de Malleco. "Nosotros con mi compadre estamos en el programa Sabingo de CHV para mostrarle las picadas y artesanos de Angol. La idea es mostrar lugares típicos de acá, estuvimos dando vueltas por acá y además entrevistamos a un buen talabartero de Huequén, descubrimos que nadie lo había entrevistado".

Respecto al posicionamiento que tendrá Angol con las mejores picadas  "Es fantástico mostrar nuestra tierra, hicimos harto empeño de poder lograr que el canal viniera a grabar aquí. Entonces les dijimos porqué no vinimos a grabar a la Araucanía (...) Hoy correspondía recorrer la ciudad de Angol y esperamos que salga el próximo domingo".

La invitación está hecha para este domingo 19 de junio en el programa Sabingo de CHV a las 15 horas, después de CHV Noticias.