Inicio Noticias Categoría Misceláneas

COOPEUCH ENTREGÓ BECA A DESTACADO FUNCIONARIO MUNICIPAL ANGOLINO

admin el 16-06-2016, visto 1090 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La institución Coopeuch entregó una beca al funcionario municipal a Víctor Gallegos, quien trabaja en el sector finanzas del municipio, para que así pueda continuar sus estudios en la educación superior.

En la entrega del beneficio, se realizó un pequeño acto que confirmó la entrega del beneficio a Garcés, en compañía de familiares, el alcalde Obdulio Valdebenito y el gerente zonal sur de Coopeuch, René Araneda.

Contento

El funcionario municipal, quien actualmente estudia ingeniería en administración en la Universidad de la Frontera señaló que, “me siento agradecido a Coopeuch por aportarme el 50% de mi mensualidad. Estoy más que satisfecho, pues este es mi último semestre”

René Araneda, gerente zonal sur de la Coopeuch, entregó detalles de la beca. “Lo que más buscamos es estar con nuestros socios en todo momento. La idea es apoyarlo en educación y sin duda nos deja contentos pues cumplimos el rol social que busca la inclusión del sistema financiero y beneficia a los afiliados”.

Finalmente el alcalde de Angol, Obdulio Valdebenito, manifestó su satisfacción por esta actividad. “Creo que gestos como éstos nos hacen pensar que esta relación institucional se justifica plenamente. Felicito a Víctor por atreverse a participar de estos procesos porque hemos visto que hoy se concreta esta decisión de que la Copeuch entregue el beneficio al funcionario”.

El beneficio considera a los socios del Coopeuch en todo el país y financia el 100% de la matrícula y el 50% de los aranceles tanto en Universidades como en CFT o institutos profesionales.