Inicio Noticias Categoría Crónica

VIOLENTO ROBO OCURRIÓ EN CÉNTRICA FARMACIA DE ANGOL

admin el 21-06-2016, visto 30 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un violento robo sufrió el local de FarmaExpress, ubicado en calle Ilabaca, por parte de tres delincuentes quienes sustrajeron sobre los 100 mil pesos en efectivo y un celular, en la comuna de Angol.

El hecho ocurrió a eso de las 19 horas cuando los delincuentes entraron a rostro cubierto a la farmacia, amenazaron a una de las trabajadoras que se encontraba en el recinto y huyeron con el botín.

Violencia

Una trabajadora del lugar, quien no entregó su nombre por temor a represalias, señaló que "el sujeto, que era un cabro, entró muy rápido, yo me paré y me asusté, se va subiendo la chaqueta hasta el cuello".

Posteriormente, dijo que lo peor vino cuando el delincuente rompe el vidrio del mesón, para luego sustraer lo que había al interior de la caja registradora. "Este tipo entró y trás romper el vidrio, salta el mesón. Él me dijo, "quédate tranquila, quédate tranquila", sólo atiné a decirle que no me hiciera nada", aseveró angustiada.

La situación se tornó más tensa, pues la empleada manifestó que entró otro sujeto, el cual le apuntó con un arma a la mujer. "El último se metió por la farmacia para atrás; mientras siguen sacando la plata, uno de los tipos me apunta con algo que realmente no sé qué es lo era (...) Ahí no me acuerdo de nada más porque ya era puro llegar, yo me paro y dejo mi teléfono encima hasta que uno de los sujetos me dijo que volverían. Salí corriendo y le dije a la niña del local de la librería que me habían asaltado. Cuando volví a la farmacia para avisarle a mi jefa que me habían asaltado, el celular ya no estaba, me lo habían robado", comentó.

La denuncia que ya fue hecha a Carabineros, comenzó a trabajar en el sitio y verificar la existencia de cámaras de seguridad para dar con los responsables del hecho que actualmente están prófugos.