Inicio Noticias Categoría Política

RN PRESENTÓ A SUS CANDIDATOS EN ANGOL PARA MUNICIPALES 2016

admin el 01-07-2016, visto 1120 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con la presentación de sus candidatos, Renovación Nacional se prepara para las municipales 2016 donde destaca la vuelta del Core Enrique Neira como postulante a la alcaldía.

Así lo confirmó el presidente de RN en Angol, Víctor Manoli. “A Enrique Neira esperemos tenerlo en la alcaldía para estas elecciones, porque lo que hizo le avala para hacer una buena gestión pues las obras que se presentaron se terminaron en el período actual. Si bien los plazos no son grandes, no tenemos ninguna duda que tendremos un respaldo mayoritario por parte de la gente cuando se cuenten los votos”.

“Creemos que tenemos buenos candidatos e iremos como lista única. Sentimos que iremos en una lista. Esperamos sacar la mayor cantidad de votos. Doy por hecho de que dos sacamos sin dudas, hasta incluso un tercero”, aseveró Manoli.

Mientras que Antonieta Riadi, futura candidata a concejal, señaló que, “esto viene hace cuatro años atrás como idea. Esta vez me costó decidirme pero me gusta lo que hago y me gusta ayudar a la gente, creo que tengo las capacidades como para apoyar a nuestro alcalde Neira, pues Angol se lo merece. Creo que tengo la experiencia y la gestión. Sería un muy buen aporte para estar en la alcaldía y en el concejo”.

En tanto Maximiliano Radonich, candidato a concejal, brevemente dijo que, “necesitamos gente joven con energía para poder sacar adelante a Angol. Espero aportar al máximo todas las ideas que tengo”

Finalmente, Joaquín de la Fuente, candidato a concejal por Angol sostuvo que, “creo que Angol debe recuperar lo que fue en el pasado, una ciudad pujante con expectativas de desarrollo y progreso. Siento que nuestro candidato a alcalde Enrique Neira reúne todas las condiciones para que la ciudad vuelva a recuperar lo que ha perdido y que le da un impulso al desarrollo”.