Inicio Noticias Categoría Deporte

MÁS DE 100 PERSONAS DISFRUTARON DE LA CICLETADA EN ANGOL

admin el 04-07-2016, visto 1059 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más de un centenar de personas disfrutaron este domingo de la Primera Cicletada Familiar, organizada por la Tercera Compañía de Bomberos de Angol. La cita deportiva congregó a toda la familia, que pese al frio asistió en masa al evento deportivo.

La actividad, que se realizó en el marco de las celebraciones por el Aniversario número 165 de la institución bomberil a nivel nacional, contó con el auspicio de la Municipalidad de Angol, a través de las oficinas de la Juventud y Deportes. 

La cicletada, que tuvo su punto de partida a las 15:00 en el parque Escuela Normal, ejecutó un recorrido de 9 kilómetros, que extendió desde Costanera Rehue, Esmeralda, Avenida O’Higgins, Pedro de Oña y General Bonilla hasta el vado Buenos Aires, para luego repetir la misma ruta de regreso.

BALANCE POSITIVO

Desde la organización del evento señalaron que la actividad superó todas las expectativas, ya que se contó con el apoyo masivo de la comunidad, la que en familia asistió a esta cicletada que buscó destacar la práctica del deporte y la vida sana.

Zumba, baile entretenido, además de entretenidos concursos fueron el complemento de la jornada que se desarrolló sin ningún tipo de contratiempos, y en la que fue posible apreciar el entusiasmo de toda la comunidad.

“Hemos visto que las familias de la comuna, han recibido nuestra invitación y han asistido a pesar del frio a esta hermosa actividad. Queremos resaltar el hecho de como municipio y fundamentalmente como Oficina Municipal de la Juventud (OMJ), siempre estamos atentos y dispuestos en apoyar este tipo de actividades, las que buscan integrar a niños, jóvenes y adultos”, señaló el encargado de la OMJ, Jaime Castro.