Inicio Noticias Categoría Salud

Equipo del SSAN se reúne con Comisión de Salud del Consejo Regional para revisión de proyectos

admin el 23-01-2015, visto 1070 veces 0
Article Image

Se llevó a cabo en el edificio de la intendencia de  la  Novena  región una reunión para revisar los proyectos y obras que se tienen contempladas en el área salud en nuestra región. A ella asistieron el Seremi de Salud de la Novena región Dr. Carlos González Lagos, el Director del S.S.A.N. Cristian Mignolet Cortés, el Subdirector Administrativo del S.S.A.N. Christian Echeverría y el Equipo de Gestión de Proyectos y Diseño y ejecución de Obras compuesto por Juan Gallegos y Alexis Bello; también estuvieron el Director del Servicio de Salud Araucanía Sur Dr. Milton Moya y Consejeros Regionales, entre ellos  los representantes de Malleco Juan Carlos Beltrán, Tomás de la Maza, Tomás Fuentealba y Enrique Neira.

En la reunión se expusieron los proyectos de ambos Servicios de Salud, entre los que destacan para Malleco el Nuevo Hospital para Angol, la construcción de los hospitales comunitarios de Collipulli, Lonquimay y Curacautín; los Servicios de Atención Primaria de Urgencia de alta resolución (SAR) para Angol y Victoria y 15 Postas de Salud Rural (PSR); proyectos que ya se encuentran en desarrollo, en sus diferentes  etapas.

El Director Cristián Mignolet agradeció la invitación a esta importante reunión así como el apoyo que ha mostrado el Consejo Regional en la realización de los proyectos en Salud.