Inicio Noticias Categoría Crónica

COLECTIVO SE INCENDIÓ EN CALLE CAMPO DE MARTE ANGOL

admin el 05-07-2016, visto 67 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Completamente destruido resultó un vehículo que debido a una sobrecarga hacia el alternador del vehículo.

El hecho ocurrió a eso de las 20 horas cuando el conductor del vehículo, Carlos Aburto Vilches, conducía el colectivo de la línea 2, patente FD WL 51 en dirección a Ocalindo junto a otros dos pasajeros cuando en un momento el auto simplemente se estancó y comenzó a arder en la parte delantera sin que el colectivero pudiera abrir el capote y ver el desperfecto de la máquina. 

En pocos minutos, el vehículo ardió casi por completo por lo que Bomberos llegó para evitar la expansión del fuego, sin que hubiera lesionados en su interior pues lograron escapar en el momento justo

Felipe Toledo Oñate, capitán de la primera compañía de Bomberos de Angol, afirmó que, "A eso de las 20 horas se dio la alarma de un incendio de un vehículo llegando prontamente dando el informe de lo que trataba, la unidad apuró el procedimiento porque la cavidad del motor se quemó", explicando que por la sobrecarga al interior del motor provocara el siniestro.

La pérdida del vehículo fue del 80% por lo que es muy poco probable que se recupere lo restante. "La persona se dio cuenta muy tarde cuando se le detuvo el vehículo pues no pudo abrir el capote".