Inicio Noticias Categoría Misceláneas

PIDEN REALIZAR AUDITORÍA PARA RUTAS QUE CONDUCEN A LA CIUDAD DE ANGOL

admin el 06-07-2016, visto 113 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El candidato independiente por la alcaldía de Angol, Rolando Garcés, llegó durante la mañana hasta la dirección de vialidad de Malleco donde se reunió con el director de la entidad sobre las falencias que existen en las rutas de la provincia, específicamente Angol-Renaico, Angol-Collipulli y Los Sauces-Angol. “Algo de seguridad trabajo en este tema, y hemos conversado  esta mañana con el director de vialidad de Malleco respecto a la seguridad vial con respecto a la comuna, hemos venido a plantear los últimos accidentes en Angol, que son básicamente en particular ayudar en temas de seguridad vial, y como me acerqué a Vialidad para ver este tema”.

Brevemente detalló los problemas. “Hay carencias de infraestructura vial en los caminos entre Angol-Renaico, Angol-Collipulli, Angol-Los Sauces, esto es un problema de infraestructura por ejemplo vías angostas, sin berma, diseño de velocidad que no están acorde al pavimento, pintura deficiente, barrera etc”.

Finalmente dijo que, “la propuesta del director de vialidad de Malleco fue que nosotros entreguemos una carta con las personas que tienen la inquietud para llevarla a la dirección regional. Lo que le pedí en particular es la realización de una auditoría de seguridad vial”