Inicio Noticias Categoría Crónica

VECINOS FRUSTRAN ROBO EN CASA DE POBLACIÓN TRIZANO EN ANGOL

admin el 07-07-2016, visto 58 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"In fraganti" fue sorprendido un sujeto por Carabineros en una vivienda de la población Trizano en Angol quien se encontraba robando diversas especies en su interior.

El hecho ocurrió durante el fin de semana cuando el delincuente ingresó a la vivienda del sector a fin de concretar el robo.

Sin embargo, fueron los vecinos quienes se percataron de la situación tras sentir ruidos extraños en el lugar, por lo que se dio aviso a Carabineros quienes lograron reducir al sujeto y capturarlo.

Esto fue destacado por el Mayor de Carabineros Eduardo Palma. "Inmediatamente este delincuente fue reducido y detenido por personal de Carabineros, evitando así que se concretara el delito. También quedó demostrado que cuando existe comunicación entre los vecinos, los robos principalmente se pueden combatir de mejor forma".

Además el Oficial añadió que, "siempre hemos reiterado que cada vez que se va a salir, avisar a sus vecinos y si la salida es más larga, hacerlo también a Carabineros, lo que podría reducir considerablemente la efectividad de estos delincuentes a la hora de cometer este tipo de delitos”.

Por otra parte, el delincuente fue puesto a disposición del tribunal de garantía de Angol quedando en prisión preventiva.