Inicio Noticias Categoría Crónica

HERMANO DE EX CONCEJAL MIRTA TORRES MUERE MIENTRAS VIAJABA HACIA TEMUCO

admin el 10-07-2016, visto 360 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El hermano de la ex concejala Mirta Torres, Tristán Torres de 64 años falleció mientras llegaba a Collipulli, en el cruce Santa Elena, debido a un paro cardíaco.

La lamentable situación ocurrió durante la tarde del sábado cuando Tristán Torres viajaba a Temuco en un bus de la empresa Bío Bío para ir a ver a su esposa aquejada de un cáncer en el Hospital Hernán Henríquez de la capital regional.

Sin embargo mientras llegaba a la comuna de Collipulli, en el cruce Santa Elena, Torres sufrió un paro cardíaco quitándole la vida. Incluso dentro de los pasajeros había un paramédico que hizo lo posible por salvarlo.

Pese a la llegada de Carabineros de Collipulli al bus y del Samu al trasladarlo al Hospital de la localidad, ya no había nada que hacer, por lo que el cuerpo fue trasladado hasta el SML de Temuco para realizar los exámenes tanatológicos correspondientes.

 “Un buen hombre y buen amigo”

El empresario y amigo Gerardo Cerda tuvo palabras para don Tristán, “nos conocemos de toda una vida y en la empresa desde que partimos en el año 1986. Esto nos sorprendió pero con una salvedad, hace 15 días tuvo un derrame de un ojo y entiendo que había ido al oftalmólogo quedando que dentro de estos días se realizaría un chequeo pero finalmente no resistió”.

Fue padre de tres hijas, Claudia, Silvana y Alejandra. Siempre fue un trabajador servicial y apegado a su trabajo. “Éramos amigos de toda una vida, indudablemente era una persona que tenía toda su admiración; era una persona bien especial, siempre alegre y con la mejor disposición para ayudar al prójimo”.

“Lo que empeora más el dolor es el de la familia y los amigos de que no se pueda entregar el cuerpo durante el fin de semana”, sostuvo el empresario ya que el SML de Angol no trabaja los fines de semana, por lo que el cuerpo fue trasladado hasta Temuco y será entregado dentro de las próximas horas.

Su cuerpo estará siendo velado en la Parroquia Cristo Rey de la capital de Malleco.