Inicio Noticias Categoría Crónica

OPERATIVO POLICIAL DEJÓ 11 DETENIDOS EN LA COMUNA DE ANGOL

admin el 11-07-2016, visto 201 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un operativo entre Carabineros y la PDI de Angol dejó un total de 11 detenidos en la capital de Malleco donde varios de ellos tenían órdenes de arresto pendientes con la justicia.

El objetivo del trabajo multidisciplinario entre ambas policías permitió a primera hora del viernes hasta la madrugada del sábado prevenir los delitos contra la propiedad entre otros, por lo que una alta cantidad de funcionarios trabajó intensamente para detener a los sujetos, donde cinco de ellos tenían órdenes de arresto pendientes tales como hurto, daños a la propiedad y porte ilegal de armas.

Además se realizaron más de 60 controles de identidad; 21 controles a negocios patentados; y 200 controles vehiculares, con 14 infracciones de tránsito. Un hecho que calificó como positivo el subprefecto de la PDI Domingo Silva. "Hemos querido reafirmar el compromiso de brindar seguridad a Angol efectuando prontamente nuevos operativos. Si bien es cierto hemos visto un leve aumento de robos en lugar habitado por eso tomamos este tipo de medidas", finalizó.