Inicio Noticias Categoría Política

PARTIDO RADICAL PRESENTÓ A SUS CANDIDATOS A CONCEJAL PARA MUNICIPALES 2016

admin el 12-07-2016, visto 1146 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este fin de semana el Partido Radical de Angol junto con la Izquierda Ciudadana presentó a sus candidatos a concejal con miras a las municipales 2016 a realizarse en el mes de octubre, donde se destacan los nombres de Bernarda Valenzuela, Gustavo González, dirigente deportivo y Leonardo Vásquez vicepresidente de la federación nacional de sindicatos SMU.

Así lo manifestó su presidente regional Jaime Nova destacando que se está realizando un trabajo en conjunto para cumplir el objetivo de obtener una buena votación. “Estamos haciendo las cosas bien y en grande en la región, en estos momentos tenemos 6 concejales en ejercicio y queremos llegar a los 20 y lucharemos para ello”, señaló.

Mientras que Bernarda  Valenzuela, una de las candidatas, dijo que, “confío en el trabajo que como partido estamos realizando, creo que esta es la gran oportunidad de llegar al concejo municipal y ser un real aporte para mi comuna. Los radicales este último tiempo hemos concitado el interés de la ciudadanía por la recuperación del partido que hemos realizado”.

Finalmente aseguró que, “no podemos dejar que otros avancen sin hacerlo nosotros, creo que estamos haciendo bien las cosas  y confiamos en lo que podemos hacer como partido”.