Inicio Noticias Categoría Deporte

DESAFÍO "OPEN NAHUELBUTA 4X4" SE REALIZARÁ ESTE FIN DE SEMANA EN ANGOL

admin el 13-07-2016, visto 1072 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una invitación este domingo a disfrutar de toda la adrenalina y la aventura del deporte 4x4 realizó la agrupación solidaria “Calle Esperanza”, de esta comuna.  

La actividad, que busca recaudar fondos para el trabajo social que desarrolla esta organización, está siendo apoyada fuertemente por el municipio angolino a través de la Oficina Municipal de la Juventud, OMJ y la Oficina de Deporte.  

EVENTO SOLIDARIO

El evento solidario “Desafío Open Nahuelbuta 4x4” tendrá lugar este domingo a contar de las 9 horas y tiene una preinscripción de $15.000 para pilotos y $5.000 para copilotos.

El evento tuerca, que se desarrollará en el Km2 de la ruta que une las comunas de Angol y Los Sauces, consistirá en un desafío contrareloj, al que están invitadas a participar todas las personas que cuenten con un vehículo de doble tracción.

“El objetivo de la actividad es reunir recursos para poder adquirir frazadas, colchones, alimentos no perecibles, vestuario, útiles de aseo y también materiales de construcción para las personas que sufren necesidades. Por ello es que estamos realizando este evento, en el que además de la competencia habrá venta de comida y una serie de actividades para niños y toda la familia”, señaló la presidenta de la agrupación “Calle Esperanza”, Soledad Segura.

APOYO 

Los organizadores agradecieron el apoyo prestado por la OMJ y la Oficina de Deportes, en que el municipio ha dispuesto toda la logística y maquinaria para ayudar a habilitar la ruta de más de 2 km, donde los participantes competirán por lograr el mejor tiempo cronometrado.

“El apoyo del municipio ha sido fundamental, la OMJ nos ha facilitado toda la logística y los premios.   Agradecemos que se tomen en cuenta iniciativas como las nuestras, brindándonos todo lo necesario para que este evento familiar se desarrolle de la mejor manera”, desatacó la presidenta la agrupación.

Por su parte el mandamás de la OMJ, Jaime Castro, agregó que “hoy queremos dar a conocer a la comunidad una actividad que está organizando la agrupación de jóvenes voluntarios, ´Calle Esperanza´, que la lleva 5 años trabajando en nuestra comuna en favor de la gente que vive en situación de calle y de familias vulnerables, dado que entendemos que obras como estas deben recibir todo nuestro apoyo”, valoró Castro.